
Tony Larkman
La investigación epidemiológica desacredita el mito de larga data de que los aceites de lavanda y árbol del té causan trastornos endocrinos en los niños
Australia
Tony Larkman es el director ejecutivo de ATTIA Ltd (Asociación Australiana de la Industria del Árbol del Té), una asociación benéfica sin fines de lucro incorporada y fundada en 1986 como el principal organismo de la industria para promover y representar los intereses de la industria australiana del árbol del té. Desde el cultivador/productor hasta el fabricante de productos listos para usar para uso público, ATTIA apoya y promueve el uso responsable del aceite de árbol de té australiano puro.
Tony ha trabajado como consultor para la industria del aceite de árbol de té desde 2009, sus principales pasiones son la adulteración de los aceites esenciales y desacreditar algunos de los mitos que han surgido en torno al uso de algunos aceites esenciales. Algunos ejemplos son la alteración endocrina y la sensibilización de la piel (dermatitis y reacciones alérgicas).