fbpx

Salvatore Battaglia

Dimensión espiritual de los aromas

Australia

En la dimensión espiritual del aroma, Salvatore explora el papel del aroma dentro de la cultura y las prácticas espirituales y cómo esto se relaciona con la forma en que usamos los aceites esenciales en la actualidad. Los investigadores siempre han luchado por comprender el complejo papel del aroma dentro de un contexto cultural, psicológico y espiritual. Exploramos los seis factores clave que creo que contribuyen a la dimensión espiritual del aroma:

  • biofilia
  • admiración
  • espacio sagrado
  • rituales
  • mitos
  • neurobiología

Investigamos la ciencia y la investigación que sustenta estos factores y aprendemos cómo comprender estos factores no solo nos ayuda a obtener una mayor claridad espiritual, sino que también nos proporciona una mejor comprensión del papel terapéutico de los aceites esenciales.

Concluimos explorando cómo la nueva ciencia de la neuroteología puede ayudarnos a comprender los aceites esenciales dentro de un contexto espiritual. La neuroteología integra antropología, neurociencia cognitiva, neurología, psicología y sociología por un lado, así como creencias, mitos, religión, rituales, prácticas espirituales, espiritualidad y teología.

Salvatore Battaglia ha sido un apasionado de las terapias naturales durante la mayor parte de su vida. Salvatore es el autor de The Complete Guide to Aromatherapy, Aromatree y Aromatherapy and Chakras.

Posee títulos en terapias naturales, fitoterapia, acupuntura y aromaterapia. La dedicación de Salvatore a la aromaterapia lo ha llevado a ocupar puestos en asociaciones profesionales y comités gubernamentales para garantizar que se mantengan y mejoren los estándares educativos de la aromaterapia profesional.

Es el fundador y propietario de Perfect Potion, cuyo propósito es apoyar al individuo, la comunidad y el medio ambiente para que prosperen mientras escucha, guía y reconecta la mente, el cuerpo y el espíritu.

Mira todas las ponencias de Aromática 2021 de forma gratuita desde el 7 al 11 de junio

Aromática 2021. Escríbeme a claudia@aromavioleta.com

Organizado con amor por